REFERENCIA PROVEEDOR: 1905317
- Tablero panorámico - Sistema de sujeción InvisaMount - Superficie más accesible - Marco fino y discreto - Superficie de fieltro - Tamaño: 85"">

TABLERO DE FIELTRO NOBO PANORÁMICO 188x106cm "IMPRESSION PRO"

202,57 €
Impuestos incluidos
TAB. FIELTRO NOBO PANORAMICO 189X107CM 85" VERDE
REFERENCIA PROVEEDOR: 1905317
- Tablero panorámico - Sistema de sujeción InvisaMount - Superficie más accesible - Marco fino y discreto - Superficie de fieltro - Tamaño: 85"
Cantidad
AGOTADO. Pendiente de recibir


 

2 Años de garantía

 

Entrega 24h/48h

 

Aceptamos devoluciones

¡Con el tablero de fieltro de formato panorámico tus ideas no pasarán desapercibidas! Su formato panorámico y marco de diseño ofrecen una gran superficie de fieltro donde colgar todo tipo de mensajes. El sistema InvisaMount facilita la instalación y los soportes de sujeción están cuidadosamente ocultos tras el tablero. El formato panorámico ofrece una superficie mucho más accesible y amplia en comparación con los tablones tradicionales, en los que el espacio en la parte superior y la inferior suele quedar desaprovechado. Rematado con un marco contemporáneo, fino y discreto, que maximiza el espacio en el tablero. Superficie de fieltro de excelente calidad en atractivos y modernos colores que quedan bien en cualquier entorno de trabajo.
NOBO
F423837